COMO LLEGAR

 

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la zona rural de Villa de Leyva, a 6 km del casco urbano sobre la vía al Fósil. Villa de Leyva se encuentra en el departamento de Boyacá, a 177 km al norte de Bogotá (Por la vía a Samacá/Tunja) o a 207 km al norte de Bobotá (por la vía Ubaté/Chiquinquirá).

En ambos casos la vía trayecto está totalmente pavimentada. Villa de Leyva es una hermosa ciudad colonial rodeada de variados paisajes rurales, entre los que se cuentan zonas de páramo –con abundantes nacimientos y reservorios de agua– y zonas desérticas y secas. La variedad y belleza del entorno natural de Villa de Leyva, hacen de este municipio una de las principales atracciones turísticas del país. Cuenta con más de 90 establecimientos de alojamiento como hoteles, posadas, hostales y hospedajes familiares. También tiene más de 35 restaurantes que prestan sus servicios a los turistas.

A los innumerables atractivos que ofrece Villa de Leyva a los turistas, se suma nuestra granja de avestruces. En nuestras instalaciones, el visitante experimenta una mágica aventura estilo safari africano y logra descubrir, mientras camina por entre los avestruces, el maravilloso mundo de estas aves sin igual.

Nuestra empresa, Espexóticas de Colombia, es una granja dedicada a la producción agropecuaria, reproducción y levante de avestruces. Somos el segundo criadero de avestruces en llegar a Colombia y llevamos más de trece años trabajando con seriedad y profesionalismo para desarrollar esta apasionante industria en el país. En nuestra granja de avestruces cubrimos –con los más altos estándares técnicos– el ciclo completo de producción animal: reproducción, incubación, levante y engorde.